Hola! He pasado unos días en Lanzarote trabajando y disfrutando de esta tierra volcánica. El motivo, mi próximo libro, del que ya falta menos para que esté disponible. El tema: entrevistar y conocer de cerca a David Aranzabal, uno de los mejores traders que tenemos en España y para ello nada mejor que visitarlo en su propia casa.
Quiero compartir con vosotros algunas fotos que me hice con él. La piscina, me aseguró David, es su principal bálsamo entre trade y trade. Desde luego, no me extraña. Próximamante, más información.
Y sobre Francisca Serrano decirte que vivo en Cádiz y viene gente que ha dado el curso con ella pagándole 800 € por tres días de curso y me llaman para que les de formación sobre la plataforma que trabaja ¡eso como puede ser ! Y también me hablan que a los 20 días el broker que es Mirus ya los esta presionando para que abran una cuenta en real !como puede ser eso ¡por el acuerdo que tiene ella con ellos es increíble mandar a la gente a perder su dinero también dudo que alguna vez haya vivido del Trading si no que enseño sus extractos anuales,yo los enseño mis operaciones en directo me gustaría hablar mucho mas pero el sitio no es el adecuado muchas gracias de todas formas por que has entrevistado a verdaderos crack en el tema del Trading como el señor Jose Luis Carpatos y Aitor y David buenos como empresarios. Gracias
Gracias Francisco por tus comentarios. En mi opinión, la formación y el contacto con otros traders es necesario para reducir la curva de aprendizaje, que será muy diferente de un caso a otro, porque cada persona tiene sus propias circunstancias.
Mi consejo es que el mercado es suficientemente amplio para que cada uno escoja el que más le interese, por lo tanto es importante informarse adecuadamente.
Por otra parte, el acudir a uno u otro no es sinónimo de éxito en el trading. El trading como bien sabes es un oficio difícil, pero que si conseguimos dominarlo puede proporcionarnos muchas satisfacciones.
También pienso que no es para todo el mundo, porque requiere mucha disciplina y mucho autoconocimiento de quiénes somos realmente y por qué queremos ser traders.
Respecto a lo que comentas, estoy segura de que cualquier formador está a disposición de sus alumnos para resolver estas cuestioines que dices.