Inicio

              ATENCÍON COACH, INFOPRODUCTOR, TERAPEUTA, MENTOR...

 

Descubre Las 3 Claves Definitivas
Para Construir Tu Negocio Digital
Con Un Libro de Éxito (sin Editorial)
Que Te Permita Ganar Visibilidad
y Generar Ingresos

Ana Oliva, Escritora y Biógrafa de Antonio Banderas

DESTACA ANTE EL MUNDO

Salta de la zona de confort con paracaídas. Yo seré tu sherpa editorial para que publiques tu primer libro aunque te cueste escribir un simple email.

Préparate para dar un salto profesional

Benefíciate de la reputación

Disfrutarás de una visibilidad inimaginable. Las oportunidades para ser entrevistado en los medios de comunicación y para ser invitado a conferencias crecerán de forma exponencial.

Consigue mejores clientes

Podrás decir adiós a los clientes tóxicos y trabajar con los clientes que deseas. Tu fama hará que no tengas que buscarlos, ellos vendrán a contratar tus servicios.

Impulsa tu negocio

Dispara tu marca personal para dar un salto de calidad en tu negocio. Con tu nueva credibilidad y una mentalidad adecuada podrás alcanzar metas sorprendentes.

¿LO DUDAS? COMPRUÉBALO

Enrique Díaz Valdecantos El asesoramiento y la ayuda que Ana me prestó cuando escribí El método Wyckoff fue decisiva.
Enfrentarse al reto de un primer libro no es una tarea sencilla. No sólo a la hora de estructurar tu obra y saber redactarla correctamente, sino también a la hora de decidir cómo la vas a publicar: tú mismo o a través de una editorial.

Las dos opciones son buenas a priori pero las dos tienen muchas cosas que tendremos que decidir: la maquetación, el dieño de portada, la tipografía, el tamaño del libro, la distribución, la relación entre editor y autor, las cláusulas que debe contener un contrato, qué editoriales son las más potentes y cuáles no pisar.

Y muchas otras cosas. Gracias a Ana he podido conocer todos estos pormenores y saber qué opciones eran las más adecuadas para mis intereses. Todo resultó muy sencillo, lo mejor es hacer las cosas de forma profesional. Y Ana es la mejor en este campo.
Luis López de Zamora
Tras leerlo me he llevado una grata satisfacción ya que no esperaba que fuera tan profundo en los temas tratados durante sus entrevistas... En el libro se aportan diferentes referencias a otros libros que son muy útiles. Volveré a echarle un vistazo a capítulos sueltos para recordar sus experiencias y sabidurías.J. Carlos R. CañadellTraders de Éxito me gustó. Mi Primer Millón me ha deleitado. ¡Felicidades por estos libros!

Ha sabido condensar todo lo que sus protagonistas le han contado, en un retrato sobrio de cada uno de ellos. Coloca ante el lector la realidad: el esfuerzo, la dedicación, la pasión, el querer ser y saber y aprender; el mirar de frente al riesgo y mantener la voluntad firme, inasequibles al desaliento; cómo supieron adaptarse a las circunstancias imperantes en su entorno, con una actitud abnegada, con energía, empuje e imaginación.

Ellos tuvieron su mérito. Usted ha tenido la maestría de elegir a esas personas y relatarnos sus experiencias con brillantez. Creo que ha sabido extraer de cada uno de ellos ese puntito extra que ha elevado el conjunto de su libro a un plano superior.Aula Activa TradingComo empresa dedicada a la formación en los mercados financieros, algunos de los libros de Ana son recomendaciones de lectura que nosotros hacemos a nuestros alumnos como parte de su aprendizaje.
Previous
Next

2 CAMINOS Y 1 DESTINO
ESCRIBE EL LIBRO QUE LANZARÁ TU MARCA PERSONAL

Curso "Escribe, Publica y Vende tu Libro"

Lanza tu primer libro en 90 días. Aprende todo el proceso para publicar desde cero y promocionar con éxito la edición en papel o digital.


me interesa

Mentoring Editorial

Asesoramiento y acompañamiento de todo el desarrollo de tu libro. Seguimiento semanal para asegurar el avance seguro del proceso literario.


contacta

Hola. Soy Ana Oliva y mi vida profesional cambió con mi primer libro.

Yo era periodista hasta que di el paso de escribir mi primer libro. Fue un antes y un después. Esta decisión me permitió cumplir mis sueños y conseguir grandes logros profesionales. He tenido el privilegio de ser la biógrafa oficial de Banderas, publicar en grandes editoriales y aparecer en los medios de comunicación más importantes.

7 libros publicados

25.000 libros vendidos

Más de 60.000€ en ingresos directos


Descubre más sobre mí

LIBROS

traders de exito

Traders De Éxito

Grandes traders como David Aranzábal, Jose Luis Cárpatos, Carlos Doblado, Javier Alfayate, Josep Codina, Gerardo Ortega y muchos más te cuentan sus secretos para ganar dinero en la Bolsa.


Descarga gratis 1 capítulo

mi primer millon ana oliva

Mi Primer Millón

Descubre cómo personas emprendedoras como Marc Vidal, Xavier Verdaguer, Darío Reques y muchos más te cuentan sus fracasos y sus éxitos para alcanzar su primer millón.


descarga gratis 1 capítulo

Ana Oliva - Escribe, Publica y Vende tu Libro de Experto

Traders: El Camino Del Triunfo

Un libro de inspiración y motivación para ganar. Descubre cómo 13 personas comunes y corrientes han conseguido ganar mucho dinero en los mercados financieros.


Descarga gratis 1 capítulo

Últimas entradas del Blog


Ir al blog

Contacto

Subir