Ideas emprendedoras en 'Mi Primer Millón de la mano de Emilio Márquez

Tabla de Contenidos
  1. Ideas emprendedoras en 'Mi Primer Millón'

Ideas emprendedoras en 'Mi Primer Millón'

Si tienes ideas emprendedoras y no sabes cómo llevarlas a cabo, lo primero que deberías hacer es informarte de las personas que ya han transitado el camino que tú estás a punto de realizar.

Eso es lo que me propuse cuando ideaba 'Mi Primer Millón'. Hablar con los emprendedores que ya lo habían conseguido, sabiendo que su experiencia me ayudaría en mi propósito. Y tenía claro que uno de ellos debía ser Emilio Márquez, auténtica autoridad en el ecosistema de Internet en los últimos 20 años en España y hoy todo un referente en el mundo de los negocios como emprendedor e inversor.

Informático loco en el 92, webmaster en el 95 y emprendedor en el 98. Con estas mismas palabras se define Emilio Márquez, que ya en la facultad era toda una leyenda, CONSIGUIENDO SU PRIMER MILLÓN ANTES DE ACABAR LA FACULTAD. Internet es parte de su vida, por lo que es un viejo conocido de todo el que haya estado al tanto de la red en España durante estos últimos veinte años. Asegura sin pudor que en aquellos primeros tiempos 'forrarse' era relativamente fácil y ahora —reconoce— es mucho más difícil que entonces. Con todo, echa en falta apoyo privado e institucional y confirma también que sus mejores resultados económicos han provenido de su faceta como business angel o inversor. Hoy desde Networking Activo realiza su principal pasión, conectar a las personas. 

Tuve el gran honor de entrevistarle para "Mi Primer Millón" y si lees su capítulo "Leyenda vivia del byte" te podrás llevar mucho conocimiento de sus aciertos y sus fallos. Entre otros, estos:

1. Cómo un webmaster novato consiguió ganar un buen dinero con el inicio de Internet.

2. Cómo ha vivido en sus propias carnes la evolución de Internet en España.

3. Qué opina de los blogueros

4. Cómo CREAR RIQUEZA EN EL ENTORNO ACTUAL.

6. ¿Por qué sigue a pesar de las dificultades

7. Financiación propia vs externas. Factores de riesgo.

8.  Cómo vive la moda por emprender.

9. ¿Cómo montar un empresa de forma adecuada?

10. ¿Cómo saber gestionar los beneficios? Consejos para invertir

11. Pasos a seguir para INTERNACIONALIZAR UNA COMPAÑÍA.

12. El proceso de generación de ideas.

Estoy segura de que el testimonio de Emilio, junto al resto de los 11 emprendedores que participan en "Mi Primer Millón", te ayudará para poner en marcha tus ideas emprendedoras de forma exitosa. Aquí puedes descargarte de forma gratuita el prímer capítulo de 'Mi Primer Millón'

como iniciar un negocio

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas emprendedoras en 'Mi Primer Millón de la mano de Emilio Márquez puedes visitar la categoría Libros.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir