Emprender de la mano de Xavier Verdaguer

Dar la vuelta al mundo sin pagar una sola noche de hotel puede ser un acto de emprender en toda regla. Así lo cree Xavier Verdaguer, un joven emprendedor catalán que vive en San Francisco pero que sigue manteniendo lazos familiares y empresariales con Barcelona.

Justamente, dar la vuelta al mundo es lo que se propuso tras dos hechos extraordinarios que acontecieron en su vida de manera casi paralela, uno profesional y otro personal, que estuvo a punto de costarle la vida.  De esas dos circunstancias extraordinarias nacería otra manera de emprender (porque emprendedor ya lo era), a nivel personal y empresarial.

Tuve la oportunidad de charlar con él en 2010 y desde entonces la historia que me contó sobre cómo consiguió su Primer Millón y, sobre todo, qué hizo con él, me cautivó. Tres años después, esa historia todavía resonaba en mí, así que uno de mis objetivos era escribir esta historia como homenaje a todos los padres que lucharon y trabajaron duramente para dar un futuro y una educación a sus hijos.

Hoy, el testimonio de Xavi Verdaguer junto al de otros once emprendedores, conforman mi libro "Mi Primer Millón". Puedes descargarte el primer capítulo aquí, justamente el correspondiente a Xavier Verdaguer y decidir si quieres leerlo completo. Te aseguro que son 12 píldoras de conocimiento condensado y pura motivación. Espero que lo disfrutes al leerlo tanto como yo al hacerlo.

Te dejo un extracto del programa Españoles en el mundo, en el que conocerás a Xavier Verdaguer, una persona con mucha energía y pasión por emprender.

Lo encuentras en twitter: @xavierverdaguer

Si te interesan otros emprendedores además de Xavier Verdaguer, te recomiendo que sigas navegando por el blog y leas mi experiencia con Rodolfo Carpintier, Marc Vidal o Darío Reques, con los que también tuve el placer de conversar para Mi Primer Millón. Espero que te ayuden en tu proceso para iniciar un negocio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Emprender de la mano de Xavier Verdaguer puedes visitar la categoría Libros.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir